• cherie@cherie.com.uy
  • POCITOS Gabriel Pereira 3297 Lun - Sab: 10:00 - 20:00
  • CV Peatonal Sarandí 676 Lun - Vie 10:00 a 19:00 Sáb - 10:00 a 14:00
  • Montevideo, Uruguay
favico

El acceso y uso del sitio web www.cherie.com.uy (en adelante, Web) otorga la condición de Usuario al visitante de la Web e implica la total aceptación sin reservas por parte del Usuario de estas condiciones de uso. En caso de no aceptación, rogamos no utilice la Web.

⇒Pagos con Tarjeta, Transferencias y RedPagos. Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito), transferencia bancaria y a través de Redpagos. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará cuando se formalice la compraventa en términos de la legislación aplicable y previo a la entrega de los bienes adquiridos. El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de la plataforma de Siempre Pago. Siempre Pago cuenta con el certificado PCI (Payment Card Industry) Nivel 1, que es el mayor certificado para procesar pagos con tarjetas de crédito y débito. Para Redpagos, es necesario que usted imprima el voucher de autorización y proceda a realizar el pago. Al momento de generar el voucher, el mismo tendrá una vigencia de 5 días para realizar el pago. En caso de que no sea cumplido el pago durante la vigencia del voucher el mismo se anula, y no podrá ser procesado en las cajas de Redpagos. Es de importancia resaltar que Chérie Online iniciará el trámite de despacho de su pedido siempre y cuando recibamos confirmación del pago por métodos off-line.

⇒En caso de compra, además, daremos por hecho que el usuario ha leído y ha aceptado estas condiciones.

Las condiciones en este apartado podrían cambiar, asegúrese leerlas antes de cada compra para mantenerse actualizado y estar informado acerca de las condiciones de la compra.

⇒Datos y Privacidad, Cherie recopila y usa sus datos únicamente a los efectos de comunicarse con el cliente, completar el  pedido, e informarle al respecto. Luego de 1 año cualquier dato personal que haya ingresado en algún formulario o pedido web, será eliminado. Bajo ninguna circunstancia Chérie compartirá sus datos con terceros. 

⇒Apariencia de los productos 

Chérie enviará productos fieles a sus fotos y en óptimas condiciones. En la descripción, se intenta ser precisos y mostrar el artículo en su totalidad.
Teniendo en cuenta que el cuero es un material natural, que se curte lote a lote, el mismo en ocasiones puede presentar imperfecciones y diferencias sin que ésto represente un defecto. Si esto sucediera y el cliente deseara cambiar por otro producto o solicitar una devolución de su compra, no habrá inconveniente alguno para hacerlo.

⇒Stock

Chérie es una boutique con stock limitado que cambia constantemente por lo tanto necesita de un pequeño lapso para procesar cada orden y chequear la efectiva disponibilidad del stock.

⇒Medidas Excepcionales por Situación COVID 19

⇒Cambios

El plazo para cambios es 15 días.

El producto debe encontrarse intacto, sin signos de uso y en su caja original. Una vez recibido el paquete con la mercadería a cambiar el mismo será procesado y no se garantiza la disponibilidad del producto elegido para el cambio, si llegara a no encontrarse disponible el producto para el cambio se comunicará al cliente decidiendo este si desea otro producto o un reembolso de la compra.

⇒Precios y Promociones

Chérie se reserva el derecho tanto de realizar promociones y rebajas para venta online que no estén disponibles en los locales físicos, como de rebajas y promociones en los locales físicos que no estén disponibles para la compra online. Son oportunidades infrecuentes, ocasionales y exclusivas para cada canal de venta. Además, los precios de los productos pueden variar sin previo aviso.

Los envíos son gratis para compras a partir de $2000

SALE: Los productos de SALE, PRESALEFERIA de SALDOS o LIMPIEZA de DEPÓSITO no tienen cambio ni devolución, y no cuentan con servicio post venta.  Recomendamos evaluar detenidamente el producto y su calce antes de realizar la compra.

IMPORTANTE: En caso de compra, se dará por hecho que el usuario web ha leído y ha aceptado las informaciones y condiciones aquí publicadas.

CLOSE
Add to cart