¿CÓMO HAGO MI COMPRA?
Comprar en Chérie es fácil:
-ElegÍ el artículo que prefieras desde nuestro catálogo online, seleccioná talle, color y añadilo a tu carrito de compra.
-Revisá los ítems en tu carrito haciendo click en en la sección superior derecha, donde hay un ícono de bolsita y si clickeas dice ¨Ver Carrito¨.
-Podes eliminar artículos y cambiar las cantidades de lo que elegiste. Una vez terminado clickea en ¨Finalizar Compra¨ para comenzar el pedido.
-En la siguiente página, Detalles de Facturación, colocas todos tus datos y finalmente vas a ¨Realizar el Pedido¨ para pagar.
¿Necesito tener una cuenta?
No, podes realizar compras sin estar registrado, sin embargo, estar registrado en cherie.com.uy te permite realizar un seguimiento de tus ordenes, revisar pedidos anteriores y guardar la informacion de tus direcciones de envio y de facturacion preferidas.
OLVIDÉ MI CONTRASEÑA ¿QUÉ PUEDO HACER?
En el Menu Mi Cuenta, arriba a la izquierda, está la opción ¨Contraseña Perdida¨

¿CÓMO LOGRO SABER QUE RECIBIERON Y ACREDITARON MI PAGO?
Recibirás un e-mail inmediatamente que quede confirmado tu pedido, y otro mail cuando el paquete se encuentre en manos del servicio postal para su reparto.
PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER ALGO QUE COMPRÉ EN LA WEB
Si, el plazo para solicitar un cambio o devolución es de 15 días.
Podes cambiar en nuestras boutiques, o podes hacernos llegar el producto a Gabriel Pereira 3297 y procesaremos tu cambio enviándote el nuevo producto elegido. Recordá incluir una instrucción bien clara del producto para el cambio.
Los cambios se solicitan únicamente por el email envios@cherie.com.uy
De no encontrar un producto que se adecúe a tus necesidades, procesaremos una devolución al medio de pago de la orden original.
Para cambios y devoluciones, el producto debe llegar en exactamente el mismo estado en que fue enviado, sin signos de uso, en su caja, con su ticket de compra, y una instrucción clara para el cambio.
Los costos de envío para cambios correrán por cuenta del cliente.