PAGA CON TRANSFERENCIA Y AHORRA UN 10%
Buscar
Close this search box.

Preguntas Frecuentes

Comprar en Chérie es fácil:

-ElegÍ el artículo que prefieras desde nuestro catálogo online, seleccioná talle, color y añadilo a tu carrito de compra.

-Revisá los ítems en tu carrito haciendo click en en la sección superior derecha, donde hay un ícono de bolsita y si clickeas  dice ¨Ver Carrito¨.

-Podes eliminar artículos  y cambiar las cantidades de lo que elegiste. Una vez terminado clickea en ¨Finalizar Compra¨ para comenzar el pedido.

-En la siguiente página, Detalles de Facturación, colocas todos tus datos y finalmente vas a ¨Realizar el Pedido¨ para pagar.

  • entre 3-5 días hábiles en envíos a domicilio
  • retiro en tienda 3 días

No, podes realizar compras sin estar registrado, sin embargo, estar registrado en cherie.com.uy te permite realizar un seguimiento de tus ordenes, revisar pedidos anteriores y guardar la informacion de tus direcciones de envio y de facturacion preferidas.

Recibirás un e-mail inmediatamente que quede confirmado tu pedido,  y otro mail cuando el paquete se encuentre en manos del servicio postal para su reparto.

Si, el plazo para solicitar un cambio o devolución es de 15 días.

Podes cambiar en nuestras boutiques, o podes hacernos llegar el producto a Gabriel Pereira 3297 y procesaremos tu cambio enviándote el nuevo producto elegido. Recordá incluir una instrucción bien clara del producto para el cambio.

Los cambios se solicitan únicamente por el email envios@cherie.com.uy

De no encontrar un producto que  se adecúe a tus necesidades, procesaremos una devolución al medio de pago de la orden original.

Para cambios y devoluciones, el producto debe llegar en exactamente el mismo estado en que fue enviado, sin signos de uso, en su caja,  con su ticket de compra, y una instrucción clara para el cambio.

Los costos de envío para cambios correrán por cuenta del cliente.