Saltar al contenido
CANJEÁ TUS MILLAS ITAÚ VOLAR
  • Botas
  • SALE!
  • Sandalias
  • Chatitas & Mocasines
  • Jeans
  • Championes
  • Carteras
  • Fiesta
  • Novias
  • Stilettos
  • Tejidos
  • Cintos
Menú
  • Botas
  • SALE!
  • Sandalias
  • Chatitas & Mocasines
  • Jeans
  • Championes
  • Carteras
  • Fiesta
  • Novias
  • Stilettos
  • Tejidos
  • Cintos
$ 0 0 Cart
Buscar
Cerrar
  • Botas
  • SALE!
  • Sandalias
  • Chatitas & Mocasines
  • Jeans
  • Championes
  • Carteras
  • Fiesta
  • Novias
  • Stilettos
  • Tejidos
  • Cintos
Menú
  • Botas
  • SALE!
  • Sandalias
  • Chatitas & Mocasines
  • Jeans
  • Championes
  • Carteras
  • Fiesta
  • Novias
  • Stilettos
  • Tejidos
  • Cintos

Preguntas Frecuentes

¿CÓMO HAGO MI COMPRA?

Comprar en Chérie es fácil:

-ElegÍ el artículo que prefieras desde nuestro catálogo online, seleccioná talle, color y añadilo a tu carrito de compra.

-Revisá los ítems en tu carrito haciendo click en en la sección superior derecha, donde hay un ícono de bolsita y si clickeas  dice ¨Ver Carrito¨.

-Podes eliminar artículos  y cambiar las cantidades de lo que elegiste. Una vez terminado clickea en ¨Finalizar Compra¨ para comenzar el pedido.

-En la siguiente página, Detalles de Facturación, colocas todos tus datos y finalmente vas a ¨Realizar el Pedido¨ para pagar.

¿Cuantó demora en llegar mi pedido?
  • entre 3-5 días hábiles en envíos a domicilio
  • retiro en tienda 3 días
¿Necesito tener una cuenta?

No, podes realizar compras sin estar registrado, sin embargo, estar registrado en cherie.com.uy te permite realizar un seguimiento de tus ordenes, revisar pedidos anteriores y guardar la informacion de tus direcciones de envio y de facturacion preferidas.

¿CÓMO LOGRO SABER QUE RECIBIERON Y ACREDITARON MI PAGO?

Recibirás un e-mail inmediatamente que quede confirmado tu pedido,  y otro mail cuando el paquete se encuentre en manos del servicio postal para su reparto.

PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER ALGO QUE COMPRÉ EN LA WEB

Si, el plazo para solicitar un cambio o devolución es de 15 días.

Podes cambiar en nuestras boutiques, o podes hacernos llegar el producto a Gabriel Pereira 3297 y procesaremos tu cambio enviándote el nuevo producto elegido. Recordá incluir una instrucción bien clara del producto para el cambio.

Los cambios se solicitan únicamente por el email envios@cherie.com.uy

De no encontrar un producto que  se adecúe a tus necesidades, procesaremos una devolución al medio de pago de la orden original.

Para cambios y devoluciones, el producto debe llegar en exactamente el mismo estado en que fue enviado, sin signos de uso, en su caja,  con su ticket de compra, y una instrucción clara para el cambio.

Los costos de envío para cambios correrán por cuenta del cliente.

  • Quienes somos
  • Términos y condiciones
  • Tiempos de Envío
  • Canje de Millas Itaú Volar
  • Cuidado de tus zapatos
  • Boutiques
  • Preguntas Frecuentes
  • Quienes somos
  • Términos y condiciones
  • Tiempos de Envío
  • Canje de Millas Itaú Volar
  • Cuidado de tus zapatos
  • Boutiques
  • Preguntas Frecuentes
Facebook Instagram
POCITOS
  • Gabriel Pereira 3297
  • Lunes a Viernes de 10 a 20
  • Sábados de 10 a 20
  • 27094172
  • 096 211 633
CIUDAD VIEJA
  • Peatonal Sarandí 676
  • Lunes a Viernes de 9:30 a 18
  • Sábados de 10 a 14
  • 29147850
  • 097 108 298