Quienes somos – Chérie
favico

Chérie

«Cariño» en francés. Y así es como empieza esta historia, desde el cariño entre dos hermanas y desde el cariño por los zapatos.

Érase el 2010…

No encontrábamos en el mercado uruguayo una marca de calzado que nos ofreciera zapatos y accesorios, modernos y de calidad.

Como consumidoras, no nos sentíamos satisfechas y fue así que decidimos emprender en lo que vimos como un nicho de mercado, creando una marca para mujeres hecha por mujeres.

A todo el cariño que expresa nuestro nombre lo acompaña un pajarito que simboliza la libertad. La libertad de querer vernos bien y de poder elegir.

La libertad de buscar una expresión única de nuestra personalidad y no una copia de los demás.

Nuestro objetivo

Ofrecer zapatos confeccionados en cuero legítimo, de gran calidad y durabilidad, de diseño y terminaciones perfectas.  Nuestros zapatos hablan un lenguaje personal y atemporal, que escapa a las tendencias del momento para construir un estilo propio.

Cuál es nuestro ¿porqué?

Crear zapatos de calidad y diseño, con un estilo único y perdurable, generando vínculos de confianza con nuestras consumidoras.

¿Quién es nuestra consumidora?

Cada una cuenta.

Es una mujer que sabe lo que quiere. Que trabaja para conseguirlo. Que no deja que elijan por ella, es libre de elegir y lo hace con inteligencia, de forma medida. Que cuenta su propia trama, escribe su historia. De forma cuidada y en algunos detalles, se quiere destacar del resto pero a la misma vez le da un poco de miedo hacerlo.

Busca verse bien, cuida de sí misma a veces de forma un poco conservadora. En ocasiones, gusta que la asesoren, que la cuiden. Valora la experiencia de compra personalizada.

Le gusta la moda, pero no es lo que busca, sino estilo propio con un toque de funcionalidad. Valora las marcas con una historia detrás, y la buena relación precio/calidad y exclusividad.

favico

Nuestros Valores:

LIBERTAD

CONOCIMIENTO

Aprendemos sobre lo que hacemos, somos expertas en calzado y lo transmitimos.

AUTENTICIDAD

Autenticidad es el coraje de vivir la vida de acuerdo a las necesidades propias más que por las ajenas.

HONESTIDAD

Actuar y comunicar de forma confiable e íntegra.

Add to cart